miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy comienza lo que empieza a terminar

Hace un par de años observé desde otra perspectiva que había un ciclo que estaba pronto a terminar; se trataba de un ciclo evolutivo en el cual tenían participación todas las personas, pero unas en forma más directa que otras. Este ciclo era -desde mi punto de vista, el año platónico- que tiene los mismos 26.000 años del ciclo cósmico del que habla este experto en Tzolkin, con quien coincido circunstancialmente hoy. Curiosamente este comienzo del fin, como lo denomina él, está marcado por el planeta Venus cruzándose entre el Sol y la Tierra; el tránsito de lo femenino entre dos astros que nos gobiernan, como padre y madre ... Hoy comienza lo que empieza a terminar... y dará paso a otras formas evolutivas.... Quienes están directamente relacionados con este tiempo habrán de tomar conciencia en relación a lo que está sucediendo.... Dios permita que lo que ha de ser pueda ser y nada sea detenido en niveles evolutivos que no corresponden...
Dejo para su lectura el texto de Hernán Acosta
-----------------------
 
Hoy comienza lo que empieza a terminar.
6 de junio del 2012 | por Hernán Acosta 


Hoy para todos nosotros es un día muy especial.
Dos eventos trascendentes se conjugan hoy y generan o canalizan un tercero de la mayor importancia para nuestra humanidad en el final de este ciclo cósmico de 26.000 años.

El primero

En la cuenta sagrada del Tzolkin, hoy cambiamos el “Cargador de años”,  lo que para algunos podría tener la connotación de un Año Nuevo. Hoy comenzamos a estar bajo la influencia de la “Tormenta 7 Mensajera de los Portales” la que nos acompañará hasta el final del ciclo el 23 de diciembre del 2012.

El segundo

Lo anterior se sincroniza con con el tránsito de Venus sobre el disco solar. Hay una antigua profecía, común a todas las tradiciones solares, que dice que cuando Venus se esté hundiendo en el Horizonte de Occidente y las Pléyades este emergiendo en el horizonte de Oriente, será el comienzo del “Fin de los Tiempos”.
Esta profecía comienza a cumplirse en este día y que está signado por el inicio del fin de nuestra civilización occidental.

Lo tercero

Ambos eventos son sincrónicos con el inicio definitivo del “Advenimiento de la Jerarquía Espiritual”.
A partir de hoy, tanto nuestra bien amada Merla a la que llamamos Tierra, como el colectivo humano y cada una de las chispas divinas individualizadas existiendo, evolucionando y ascendiendo en este plano tridimensional, están siendo puestas bajo la égida total y definitiva de la Gran Hermandad Blanca.
A partir de hoy, toda autoridad humana no será más que un eco amplificador de lo establecido en el plan divino a través del plan divino para la Tierra y su Humanidad. Hoy es el día en que se inicia el ciclo de “Exteriorización de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica”.
En lo que a este servidor corresponde y al equipo que ha sostenido este trabajo en este medio virtual, no tenemos nada más que decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario